Curso de Copywriting para tu web de Javi Pastor

Escribir tu propia web parecía sencillo… hasta que lo intentaste.

Sin web no hay paraíso.

Ya lo dicen y repiten hasta la saciedad: “si no estás en Internet, no existes”. Hoy en día todo el mundo va a Internet para comprar cualquier cosa, decidir si te tomas un café aquí o allá, elegir el restaurante en el que vas a cenar, resolver tus dudas entre un proveedor de servicios u otro, o saber más sobre lo que vas a comprar.

Mi padre, que tiene más de 60 años, es capaz de consultar 10 webs diferentes para tomar una decisión a la hora de comprar. Y, por supuesto, una de las webs que consulta es la del creador del producto o el prestador del servicio.

Y no vale con cualquier web.

El tiempo en el que con aparecer en Google era más que suficiente ya pasó. Ahora los océanos azules se han convertido en rojos, tienes decenas de competidores y tu potencial cliente tiene mucho entre lo que elegir.

Por eso hay que ir más allá y conectar con ese cliente desde que entra en tu web… o se marchará por donde ha venido. Cerrará la pestaña del navegador y pasará a otra cosa, igual que has hecho tú un millón de veces navegando por Internet.

¿Cómo se conecta con el cliente?

¿Con un diseño espectacular? ¿Con una animación superchula que marée al cliente? ¿Llenando toda la web de fotos preciosas?

Eso suma, pero la conexión y las decisiones de compra se toman en función de lo que está escrito. Siento decirte que un diseño bonito no va a transformar las visitas en clientes si no hay algo más que lo acompañe y que impulse al visitante para pasar a la acción.

Ese algo es el copy de tu web.

Es decir, unos textos que comuniquen todo lo que puedes hacer por tus clientes para que entiendan desde el primer minuto por qué deberían acudir a ti y no a la competencia.

El problema es que, a pesar de que lo has intentado, sigues en el punto de partida.

Cada vez que te has sentado a redactar tus textos te has bloqueado, has terminado escribiendo algo que no te convence o lo has dejado aparcado porque:

  • El síndrome de la página en blanco te ataca cada vez que empiezas y no sabes ni por dónde empezar a escribir.
  • Desconoces la estructura ideal para construir una web que convierte más visitas en clientes.
  • Cada sección de la web te parece un mundo diferente y no entiendes las diferencias entre redactar un “acerca de”, una página de servicios y una página de inicio.
  • Ya has leído de todo sobre copy, marketing digital y ventas… pero la teoría te ha dejado en el mismo sitio en el que estabas.

En resumen, buscas una solución que te permita retomar el control sobre tu web y aprovechar el potencial de tu web para que nunca más sientas que estás en Internet perdiendo tiempo, dinero y oportunidades.

Escribir los textos de tu web es tan fácil como seguir 4 pasos.

Sí, has leído bien: solo son 4 pasos.

He trabajado con todo tipo de clientes, desde emprendedores pequeños que venden servicios a medida hasta empresas que facturan millones a través de la venta de formación o servicios más complejos, y siempre he seguido el mismo sistema.

Porque el copywriting tiene poco que ver con la creatividad o la inspiración y mucho con la investigación y el método. Eso importa, pero como siempre digo “la creatividad te coge investigando”.

Cuando aprendes este sistema, pasas de pensar que no eres creativo a ser la persona más creativa del universo. Porque tú, que eres la persona que está a los mandos de tu negocio, tienes todo el poder del mundo para escribir los mejores textos para tu web.

Solo necesitas una herramienta que te ayude a desatar ese potencial.

Y te aseguro que no es necesario tener ninguna experiencia o conocimiento previo especial para escribir tu propia web. Lo importante conocer de forma concreta qué hacer en cada uno de esos 4 pasos para que no pierdas el tiempo y tu paciencia cada vez que quieras escribir.

Y lo que es más importante, necesitas conocer el sistema para que tu copy sea efectivo y te ayude a conseguir más clientes.

¿Qué es Copywriting x Web?

Copywriting x Web es el camino directo entre “no sé ni por dónde empezar mi página” y “ya tengo escritos todos los textos de mi web”.

Y cuando digo directo, hablo literalmente. Olvídate de un curso lleno de teoría, información inútil e “historia del copywriting”. Aquí vamos al grano y tomamos la vía rápida para escribir todos los textos de tu web y convertirte en el copywriter de tu propia empresa.

Cada uno de los bloques te llevará a dar un paso más a la hora de escribir todas las páginas de tu web, atraer visitas y convertirlas en esos clientes que sabes que siempre quedan contentos tras trabajar contigo.

Pasito a pasito, pero a paso ligero.

El acceso a Copywriting x Web incluye:

bloque-1
Captura de un vídeo del bloque 1
bloque-2
Captura un vídeo del bloque 2
bloque-3
Captura un vídeo del bloque 3
bloque-4
Captura un vídeo del bloque 4
bloque-5
Captura un vídeo del bloque 5
especial-1
Captura un vídeo del bloque especial 1
especial-2
Captura un vídeo del bloque especial 2
especial-3
Captura un vídeo del bloque especial 3
especial-4
Captura de una sesión de análisis del copy para un alumno
Captura de un sesión de vídeo con preguntas y respuestas
universo copy

Como siempre, mi garantía personal de 14 días

Si te gusta el programa, te lo quedas. Si no te gusta, te devuelvo el 100% de tu dinero sin preguntas complicadas ni retrasos.

Me tomo muy en serio todo lo que hago y hemos trabajado, como siempre, muchísimo para construir un nuevo programa que ayude a tantas personas como hicimos con Adopta un copywriter.

Y tienes mi promesa personal de que tanto mi equipo como yo vamos a darlo todo para que salgas del programa con todos los textos de tu web preparados para generar más ventas. Eso es lo que te prometo.

Si, una vez dentro, crees que no cumplo con alguna de estas promesas o que el valor que recibes es inferior a lo que vas a pagar, solo dímelo. Te devolveré tu dinero y tan solo te preguntaré por qué te vas para mejorar en un futuro.

En esos 14 días tendrás acceso a varios módulos del programa y a una sesión de soporte. Tienes suficiente poder y visión para decidir si esto es o no para ti.

De verdad, si no estás satisfecho con “Copywriting x Web” no tengo ningún interés en quedarme tu dinero. Valoro mucho irme a la cama tranquilo sabiendo que no “retengo” a nadie en contra de su voluntad 🙂

En cuanto pidas la devolución, se hará efectiva en un plazo de una semana sin tener que hacer llamadas a ningún sitio raro, completar formularios imposibles o esperar meses.

¿Quieres escribir los textos de tu web y convertirte en tu propio copywriter?

Si quieres escribir los textos de tu web, convertirte en tu propio copywriter y, por qué no, empezar a aprender todo lo necesario sobre copywriting para construir tu propio negocio de copy en un futuro cercano…

En este programa aprenderás a utilizar la herramienta nº1 para generar ventas en CUALQUIER tipo de negocio, sin importar si es de venta de productos, servicios o si es online u offline: el copywriting, el método para convertir palabras en dinero.

Tú decides si quieres seguir leyendo por ahí artículos llenos de teoría vacía, viendo vídeos que dicen exactamente lo mismo en YouTube o copiando lo que escribe la competencia… o prefieres escribir todos los textos de tu web en los próximos 2 meses y convertirte en tu propio copywriter.

La decisión es toda tuya.

Pago único

Ahorras 25€​
245 + IMPUESTOS
  •  

Pago en 3 plazos

Paga de forma flexible durante 3 meses.
90 + IMPUESTOS
  •  

¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda?

Contacta con nosotros enviando un email a soporte@adoptauncopywriter.com o escribiendo a través de WhatsApp.

Javi, ¿cómo funciona exactamente el curso?

Tras realizar tu compra accederás a una plataforma con email y contraseña, en la que se irá liberando todo el contenido del programa.

El programa está basado en una mecánica sencilla:

  1. Se libera un bloque de contenido cada semana.
  2. Realizas las tareas de cada bloque ayudado por las sesiones en vivo.
  3. ¡Sigues avanzando al siguiente bloque!

¿Cómo puedo saber si este curso funcionará para mí?

Sinceramente, es imposible saber si el curso funcionará o no para ti. Puede que sea un éxito o que no consigas nada, te pierdas por el camino y abandones. Depende de ti.

​Lo que si puedo decirte es que si tienes un negocio online, recibes visitas de forma periódica en tu web o quieres arrancar como copywriter con todo lo necesario para prestar tus primeros servicios… este es tu programa.

La metodología que te presentaré es la que he utilizado con clientes y en todas las formaciones que he dado sobre copywriting para web.

Soy un negado con la tecnología, ¿qué haré con los textos que escriba?

Sabemos que uno de los mayores problemas con los cambios de textos es la maquetación de los mismos en la web. Por ese motivo hemos decidido añadir un bonus especial de Elementor para darte nociones básicas sobre cómo utilizarlo y que tú mismo puedas implementar los textos.

El resto de herramientas que utilizamos durante el programa son sencillas y, en general, casi ninguna es imprescindible. ¡No hace falta ser un gurú de la tecnología ni mucho menos!

No tengo suficiente dinero para pagar el programa, ¿qué hago?

Si este es el motivo real por el que no te apuntas al curso, me apena mucho. Entiendo que esta situación nos limita a veces y que no queda otra que esperar a que la situación económica mejore.

De hecho, nunca jamás te apuntes a este curso si tu situación económica peligra por culpa de hacerlo. No puedo prometerte resultados ni recuperar la inversión en un mes.

Sin embargo, mi experiencia me dice que tras un “no tengo dinero” siempre se esconde otro motivo diferente. Y ese motivo puede ser que dudas de ti mismo, que no terminas de confiar en mí, que no sabes si esto es para ti, etc.

En ese caso, te recomiendo entrar, probar y decidir con tu garantía de 14 días. Es lo más sencillo y directo.

¿Cómo y cuándo podré ver los contenidos del programa? ¿Hay horarios?

Todos los contenidos del curso están en línea 24 horas al día y 365 días a la semana, salvo que desaparezca Internet o un hacker decida destruir mi web.

He tenido alumnos que han seguido el curso a través de los vídeos, otros con las transcripciones en texto y otros escuchando la versión en audio de cada lección mientras viajaban en el metro o en el coche. Es indiferente, cada persona elige el horario y formato que prefiere.

¿Qué tipo de soporte recibiré dentro del programa? ¿Cómo me ayudais?

Siempre estarás apoyado, durante 6 meses, a través de las sesiones quincenales en vivo.

En estas sesiones podrás plantear tus dudas, mostrar alguna página que has escrito para pedir feedback o comentar cualquier cosa que te frene a la hora de avanzar con tus textos.

No existe soporte tutorizado, comunidad privada ni nada adicional en este programa.

¿Dudas resueltas?
Elige tu método de pago y nos vemos dentro

Pago único

Ahorras 25€
245 + IMPUESTOS
  •  

Pago en 3 plazos

Paga de forma flexible durante 3 meses.
90 + IMPUESTOS
  •  
Ir arriba

CONTACTA CON SOPORTE

Por favor comenta brevemente el problema que has encontrado y los pasos que has seguido.

Aprende a escribir más con tu web

+ de 10.000 Copy X Starters
100% gratis - Mira la primera clase ahora

Ya estás dentro de CopyStart 🙂

Por favor busca el email que te acabo de enviar, con el enlace para comenzar la primera lección

Si no encuentras el email o tienes algún problema por favor escribe a soporte@javipastor.com